Una funeraria ubicada en la zona centrica sufrió un robo en el que delincuentes se llevaron 15 millones de pesos, además de electrodomésticos y elementos de mobiliario. El hecho fue descubierto por el conserje del lugar .

Una reconocida funeraria ubicada en la zona centrica fue víctima de un robo millonario. La encargada del lugar, Hermosilla, de 26 años, denunció que al llegar a su lugar de trabajo constató la sustracción de 15 millones de pesos, una pava eléctrica gris, una cafetera negra, un caloventor blanco y dos fundas de sillón gris.
Según el relato del conserje, Luna, de 51 años, el último recorrido de control mostró el lugar en orden. Sin embargo, al día siguiente, observó una luz encendida en una ventana y al ingresar descubrió daños en una ventana de aproximadamente 70 x 70 cm, la ausencia de los elementos y la posición irregular de un sillón largo en el primer ambiente.
La caja de seguridad con el dinero había quedado bajo una mesa tras una mudanza realizada días antes, lo que facilitó la sustracción. La empresa, en funcionamiento hace seis años, utiliza el edificio como depósito y oficinas administrativas, mientras que los servicios funerarios se realizan habitualmente a domicilio.
El caso está siendo investigado por personal de Sumario Judicial, a cargo del Oficial Sub-Inspector Leandro Naretto, junto con los equipos de Investigaciones y Criminalística, quienes trabajan en el lugar en busca de evidencias que permitan dar con los responsables.