El expresidente ruso, Dmitry Medvedev, lejos de ceñirse al conflicto de Ucrania, el dirigente habló de una guerra entre “Alemania y Francia el próximo año”, así como una guerra civil en los EE.UU. que llevaría a Elon Musk a convertirse en presidente.

“En la víspera de Año Nuevo, todo el mundo hace predicciones Muchos proponen hipótesis futuristas, como si compitieran para elegir las más descabelladas e incluso las más absurdas. Aquí está nuestra humilde contribución”, introdujo en sus redes.
Dmitry Medvedev compartió su lista de predicciones en Telegram y Twitter. En ellas, también pronosticó la reincorporación del Reino Unido a la Unión Europea. No obstante, auguró un colapso del bloque del viejo continente. “El euro dejará de utilizarse como moneda”, escribió.
Además, en medio de la guerra en Ucrania, generó impacto la predicción que lanzó sobre ese territorio invadido por Rusia en la actualidad. “Polonia y Hungría ocuparán las regiones occidentales de la antigua Ucrania”.
Thank you for watching
No solo eso. También anticipó “la caída del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial” al sugerir el colapso del acuerdo de Bretton Woods.
Para el escenario europeo fue contundente. Señaló que se creará “el Cuarto Reich”, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites, es decir, Polonia, los estados bálticos, República Checa, Eslovaquia, la República de Kiev y otros marginados.
Sin embargo, esa ampliación, a criterio del expresidente ruso, generará cortocircuitos continentales. “Estallará la guerra entre Francia y el Cuarto Reich”, afirmó. Como consecuencia, dijo que “Europa quedará dividida” y que, a su vez, “Polonia repartida en el proceso”. A su vez, indicó que “Irlanda del Norte se separará del Reino Unido y se unirá a la República de Irlanda”.
Por otro lado, pronosticó un terrible escenario en Norteamérica. “La guerra civil estallará en los EE. UU, donde California. y Texas se convertirán en estados independientes como resultado”, escribió. A su vez, dijo que Texas y México formarán un estado aliado. No obstante, sorprende el rol que le asignó al multimillonario empresario, Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter. “Elon Musk ganará las elecciones presidenciales en varios estados que, después del final de la nueva Guerra Civil, se le habrán dado al Partido Republicano”, dijo.
Medvedev cerró con una fuerte chicana hacia Norteamérica. “¡Saludos de temporada para todos ustedes, amigos anglosajones, y sus cerdos que están felizmente gruñendo!”.
Medvedev es subdirector del consejo asesor de seguridad de Rusia. Se desempeñó como presidente durante un período de cuatro años cuando Putin ocupaba entonces el cargo de primer ministro. Ahora Medvedev será el adjunto de Putin en un organismo que supervisa la industria militar, según consignó Al-Jazeera.
El politólogo Vladimir Pastukhov dijo que la personalidad pública recién abierta de Medvedev parecía haber encontrado el favor de su jefe. “Las publicaciones de Telegram de Medvedev han encontrado al menos un lector y, de hecho, un admirador: Putin”, escribió Pastukhov, profesor de ciencias políticas en el University College London de Londres, en su propio Telegram.
Todas las predicciones
- 1. El precio del petróleo subirá a $150 el barril y el precio del gas superará los $5.000 los 1.000 metros cúbicos
- 2. El Reino Unido se reincorporará a la Unión Europea.
- 3. La Unión Europea colapsará después del regreso del Reino Unido; El euro dejará de utilizarse como antigua moneda de la UE.
- 4. Polonia y Hungría ocuparán las regiones occidentales de la antigua Ucrania.
- 5. Se creará el Cuarto Reich, que abarcará el territorio de Alemania y sus satélites, es decir, Polonia, los estados bálticos, República Checa, Eslovaquia, la República de Kiev y otros marginados.

- 6. Estallará la guerra entre Francia y el Cuarto Reich. Europa será dividida, Polonia repartida en el proceso.
- 7. Irlanda del Norte se separará del Reino Unido y se unirá a la República de Irlanda.
- 8. La guerra civil estallará en los Estados Unidos, donde California. y Texas se convertirán en estados independientes como resultado. Texas y México formarán un estado aliado. Elon Musk ganará las elecciones presidenciales en varios estados que, después del final de la nueva Guerra Civil, se le habrán dado al Partido Republicano.
- 9. Todos los mercados bursátiles más grandes y la actividad financiera dejarán los EE. UU. y Europa y se trasladarán a Asia.
- 10. El sistema de gestión monetaria de Bretton Woods colapsará, lo que provocará la caída del FMI y el Banco Mundial. El euro y el dólar dejarán de circular como divisas de reserva mundial. Las monedas fiduciarias digitales se utilizarán activamente en su lugar.