El hecho sucedió en una vivienda del barrio Alunai, donde la madre de un pequeño de tres años, se encontraba trabajando, según informó el comisario Alberto Vargas, jefe de la comisaría cuarta.

Un trágico accidente doméstico se cobró la vida de un niño durante el fin de semana, en la ciudad de La Rioja.
Así lo confirmó, el Comisario Alberto Vargas, jefe de la comisaría cuarta, quien detalló que el hecho sucedió en una vivienda del barrio Alunai, donde se encontraba trabajando la madre de un niño de tres años, junto al pequeño.
“Por un descuido de la madre, el niño cayó dentro de una pileta, y cuando se dio cuenta, ya era tarde”, relató.
El comisario se refirió a otros hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, e informó que fueron dos menores ocasionaron el robo de cascos en las inmediaciones del Parque de la Ciudad, pero destacó que se recuperaron los elementos y fueron demorados los autores, que se trasladaban en una motocicleta.
En la misma zona, pero en la jornada del domingo, se produjo la rotura de luneta de camioneta Renault Duster, de donde se llevaron un bolso.
En tanto que en la jornada de este lunes fueron demoradas dos personas por insultos y amenazas con arma blanca en contra dos abuelos en el barrio 4 de Junio.
Los detenidos son dos personas mayores de edad, de apellidos Toledo y Ruiz, que la noche anterior habían compartido una ingesta alcohólica con los nietos de las víctimas, y que al volver al lugar donde habían mantenido una rencilla y al no encontrarse con los otros jóvenes, amenazaron a los abuelos, quedando detenidos contravencionalmente, y a disposición de la justicia.