La fuerte lluvia que azotó la ciudad no detuvo la pasión de los riverplatenses que se hicieron presentes y acompañaron al plantel de Gallardo desde el aeropuerto al hotel. Hoy se enfrentará a Patronato por los Cuartos de Final de Copa Argentina.

Este martes llegó el plantel de River a La Rioja, donde hoy se enfrentará a Patronato en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los riverplatenses comenzaron a reunirse en el centro de la ciudad a las 18:00 horas para conseguir un lugar privilegiado y poder saludar a los jugadores en la entrada al hotel donde se alojarán.
Durante la noche comenzó una fuerte lluvia que no paró la pasión de los hinchas, cuando pasadas las 22 horas finalmente pudieron ver llegar al colectivo con los jugadores y cuerpo técnico.
Una multitud celebró el tan ansiado momento que quedará guardado para siempre en sus memorias, y aquellos que pudieron conseguir entradas se preparan para presenciar el partido clave para el club que le permitirá el pase a la semifinal.