Claudia Tello, de la escuela Nº 235 de la localidad El Potrerillo, manifestó que Alberto Godoy comenzó a gritarle y a golpear la mesa, recriminándole que divulgó que solo recibe $11.347 para darle de comer a los alumnos.

Claudia Tello, la directora de la escuela primaria Nº235 de la localidad El Potrerillo del departamento Famatina, que publicó en Facebook que desde el Gobierno provincial recibe $11.347 destinados a comprar insumos para el almuerzo de seis alumnos durante 20 días, denunció por violencia de género al intendente Alberto Godoy.
Tello dialogó con El Zonda Riojano donde contó lo sucedido en una reunión, tras darse a conocer su reclamo mediante esta emisora.
“Comenzó a increparme por hacer una publicación en Facebook. Me dijo que tendría que haber hablado antes a él, y yo le respondí que ya había hecho los reclamos, y al día de hoy, no había obtenido respuestas”. “Comenzó a gritarme y me recriminó que había tratado al diputado como mentiroso, y me dijo que no están obligados a contestar mensajes”, agregó y remarcó que “me sentí violentada, porque me gritó y golpeaba la mesa”.
A partir de ello, la directora informó que “hice la denuncia por violencia de género, porque me sentí avasallada y atropellada”.
“No le falté el respeto a nadie, solo pedí por los derechos de los niños”, aseveró y además señaló que “no tengo intencionalidad de hacerlo quedar mal. Ni siquiera soy de Famatina, soy de Aimogasta y concursé el cargo. Yo solo busco lo mejor para la escuela”.
En cuanto a la denuncia, contó que “hablé con el jefe de policía y me dijo que le comunicaron a la jueza Romano, que pidió la declaración de testigos. El comisario me dijo que hoy al mediodía me iban a avisar sobre las novedades”, concluyó.